
[LIMA, Perú]
No señor lector, no es una nueva película del país del Tío Sam, ni mucho menos una canción de Wisin y Yandel, ni la última y esperada secuela de High School Musical con Troy y Gabriela. El Trío de Hollywood son unas jovencitas amantes de la juerga y de muchos hombres. Es una cantante con el 666 en su cabeza. La segunda es una hija de un millonario hotelero y que tiene de nombre la ciudad de la Torre Eiffel y de los campos eliseos. La última es una actriz juvenil que pasó de ser la imagen dulce de Disney a convertirse en una anoréxica (o lo parece) y seguidora de estas dos.
Los nombres usted lector se los imaginará, Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan.
Arrancamos con Britney; se dice mucho y se rumorea aún más, la bautizaron la princesa del Pop por su canción
Baby One More Time a finales de 1999 y por su romance con el ex N'Sync Justin Timberlake. Su carrera comenzó a subir con canciones como
I Love Rock & Roll y el hit
Toxic. Luego en el 2005 se casó con el cuasi-vago Kevin Federline con el cual tiene dos hijos. En el 2007 se rapó su melena rubia y se tatuó el 666 (cual Damian) en la cabeza. Por ello se internó en un centro de rehabilitación. Luego se divorció de Federline, el cual le sacó bastantes sumas de dinero, y en Octubre pidió la custodia de sus dos hijos porque según él Britney no está apta psicologicamente. Hace días una corte de Justicia ordenó que Federline tenga la custodia de los menores y actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación por cuarta vez en su vida. Toda una joyita y con sólo 27 años. Se presume (mejor dicho se afirma) que es alcoholica y es una habitual consumidora de drogas, cosa que genera polémica en el mundo entero.
Seguimos con Paris Hilton (sin oficio ni beneficio), una celebridad y heredera de mas de 1.410 millones de dolares (nada mas, una pequeña suma despreciable). Su familia es dueña de la cadena hotelera Hilton. Ha tenido un sin fin de novios, la mayoría se podrían denominar
Choque y Fuga en el argot criollo. Un video sexual suyo se presume que fue subido al internet en 2003. En el 2006 fue detenida por manejar en estado de ebriedad y en el 2007 fue detenida por menos de 24 horas. Pagó una fuerte suma de dinero para salir en libertad bajo fianza (el dinero compró la libertad de Paris). Aunque hace poco surgió el rumor que por su mala conducta su abuelo, la habría desheredado. Total, Paris vive la vida y no deja que la vida la viva, como diría una ex congresista y vedette.
Para terminar le sigue los pasos la actriz de la película
Juego de Gemelas, Lindsay Lohan que desató la polémica en el 2007, año en el que presume cambió su imagen tierna de actriz de Disney a una presunta drogadicta y anoréxica. Para repasar que generó polemica en el 2007: en Febrero estuvo en un centro de rehabilitación, en Julio volvió a este centro y luego anunció que iba a filmar una película, en la que actuaba de Striper y que tenía escenas subidas de tono. Se dice que su regreso a Hollywood aún no se da por su problema de las drogas.
Al fin, quien lo decide, y me pregunto, haciendo un balance, ¿Cuál de las tres es peor? Usted lo decide.