E dos posturas de dos partidos, uno tradicionalista y el otro progresista o mas llamado liberal, pero centrémonos más a los hechos y a aquel factor denominado Irak, un país invadido sin razón, acusado de tener armas de temer, pero donde solo se encontró aquella sustancia liquida que el partido republicano olfateo, el petróleo
¿Pero ahora a quien elegir? , a los que invadieron y apoyaron la muerte de personas inocentes ó al otro partido, al que propone cosas novedosas pero no por ello malas, o acaso será de conformarse con aquel refrán: mejor malo conocido que bueno por conocer, pero es que no hablamos de malos sino de asesinos. Y pensemos un poco más, cuantas muertes se dan por abortos clandestinos, y porque en un país libre dos hombres no pueden firmar un contrato legal. Gracioso irónico pero real, la gente aun teme al futuro y prefiere cerrar la puerta al tiempo y esperar que entre ellos no pase.
Contestando al anterior articulo, Sí, prefiero una cola de homosexuales a millares de muertos en aquel país árabe, de nombre Irak, cuyo pecado capital fue tener tantos posos petroleros como soldados estadounidenses en su suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario