Usted lector como mínimo habrá leido la columna deportiva Entre Pelotas y el anterior posteo sobre "Los Jotitas". Uno de estos ídolos del futbol peruano se llama Reimond Manco, tiene 17 años, obviamente jugó el Mundial Sub 17 de Corea donde anotó un gol y hoy es futbolista de Alianza Lima. La revelación futbolística peruana del 2007, que de la noche a la mañana pasó de ser un NN a convertirse en el mas ovacionado del Comando Sur. Ahora su vida es un poco tormentosa, Magaly Medina lo ampayó en Larcomar saliendo de una discoteca a altas horas de la noche, unas declaraciones no muy deportivas y un escandalo periodístico empiezan a empañar la vida de esta promesa.
Este sábado miraba el Especialista de Philip Butters y me enteré del escandalo que hizo Reimond Manco para promocionar su partido del Domingo. Philip señala que Manco primero se negó subirse a un carro para que lo lleve al canal y luego no quiso que Butters lo entreviste porque no era de su agrado. El Especialista (como él se denomina) calificó a manco de "Tener caca en el cerebro" cosa que me llamó la atención a escribir esta entrada.
En una rueda de prensa en el mes de Octubre del 2007, se le preguntó a Reimond si es que ya habría fichado por algún club importante de Europa como se rumoreaba en el momento. Manco respondió: "Tu crees que si ya me hubiera contratado un grande de Europa usaría Nike (haciendo alusión a su polo Nike que llevaba puesto), si ya estuviera contratado utilizaría mínimo Dolce y Gabbana". Esto demuestra en lo que verdaderamente Manco está pensando, que es un inmaduro y que no tiene la capacidad de razocinio de un futbolista. ¡Hay que entenderlo tiene 17 años y de la noche a la mañana se convirtió en el futbolista mas acosado por la prensa nacional!
Luego siguió el ampay de Magaly Medina saliendo de una discoteca a altas horas de la noche en Larcomar. Hay que entenderlo ¡Tiene 17 años y que se divierta sanamente! decían algunos.
Para rematar, que pasó esta semana que volcó la atención del especialista. Les comento: resulta que el Canal 2 iba a transmitir el partido amistoso Alianza Lima vs. Emelec a jugarse el domingo. Para ello Canal 2 iba a sacar un comercial promocionando la visión del encuentro e iba a poner a Reimond Manco y a Jhonnier Montaño como las estrellas que eran entrevistadas por el Especialista. Canal 2 les mandó una carro a recoger a Manco y este no se quiso subir porque no estaba a su altura. Me pregunto yo ¿Manco a que carro se subia antes de ser una figura pública? Acaso ¿iba en carro o en combi? Una vez cuando llegó a los estudios del Canal se negó a ser entrevistado por Philip Butters porque no era del agrado del Jotita y se fue del Canal.
Bueno, esto pasó como una anecdota (aunque Butters le dió duro en su programa del Sábado). El Domingo se jugó el Alianza Lima vs. Emelec, Manco estuvo muy desatento y en el segundo tiempo empezó a jugar fuerte lanzando patadas a los ecuatorianos. Hasta que fue expulsado por el árbitro por golpear con la mano al rival, la mayoría del público aplaudió la acción de Manco, quien sigue sin entender.
Me pregunto ¿Quien demonios está asesorando a Manco? Será el capitán Jayo que se caracteriza por sus jugadas antideportivas o el propio Waldir Saenz quien destruye en las canchas de baile y de juerga. Menos mal que ya dentro de pronto se irá del país a un club grande de Europa, seguramente al PSV ya que viajaría el Jueves. Esperemos que Manco cuando regrese ya use D&G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario