[LIMA, Perú]El día de hoy ingresaba a la página web de un conocido diario nacional. Ahí me enteré que hoy se produjo la transferencia de Grupo Wong a Cencosud de Chile.
Los supermercados Wong, una compañía identificada con el pueblo peruano fue vendida hace pocos meses a un consorcio chileno que decidió comprarlo por una módica suma de 500 MILLONES DE DOLARES (si! escuchó bien, son ocho ceros después del cinco).
Ahora cada vez, que vayamos a comprar a Wong, estaremos haciendo más y más rico al vecino del Sur.
Yo me sentí muy apenado con la venta de Wong y mas apenado me siento saber que son chilenos los que lo compraron. Preferiría que lo hubiera comprado otra empresa de otro país, pero lo que importa es únicamente la plata. Saquemos cuentas son cuatro hermanos Wong, son 500 millones, es decir que cada hermano se llevará al bolsillo un promedio de 125 millones de dólares. ¡Que rico señores! ¡El que puede puede!
Se sabe que Cencosud tiene demandas en Chile de sus empleados. Hace poco una ex empleada de Cencosud los demandó porque los obligaba a usar pañales para no perder tiempo al ir al baño. ¿Y donde están ahí los derechos humanos? Ahora es de imaginar que cuando vayamos a Wong y pasemos por la Caja no se sorprendan si es que huele feo o es que derrepente un gas suena. Hay que recordar que los señores o señoritas cajeros se encuentran defecando, o por lo contrario, miccionando en el momento que usted está haciendo sus compras. ¡De lo peor! Recuerde, siempre hay que ser tolerantes, más aún con los pobres cajeros con pañales de Wong.
No hay comentarios:
Publicar un comentario